Hotel-Residencia “hotel Do Can”

En nuestro Hotel Canino tú estás tranquilo y ellos Felices

Contamos con una parcela de 45.000 m2 completamente vallada, rodeada de bosques donde se respira naturaleza, con diferentes zonas de paseo y con posibilidad de realizar estos paseos con el propietario de la mascota.

El hotel canino está dividido en distintas áreas de alojamiento para las noches, dependiendo de diversos factores como razas o tamaños (instalaciones interiores, exteriores, en grupo, solos, etc.)

Somos la alternativa a la pensión tradicional, en nuestras instalaciones permanecerán en extensos parques y jardines vallados la mayor parte del día, con vigilancia durante todo momento y con la posibilidad de que los propietarios estén con ellos durante las excursiones en grupo que se puedan realizar tanto por nuestras propias instalaciones como por los numerosos caminos, senderos y bosques naturales que rodean nuestro entorno. Las excursiones siempre serán guiadas por un educador canino y con múltiples actividades.

Recogida y entrega de la mascota en tu domicilio.

Para tu comodidad ofrecemos un servicio de recogida y entrega de tu mascota con tarifas muy asequibles, tan solo 0,30 cent/Kilómetro.

Servicio Médico Veterinario 24 horas.

Para la salud de tu mascota y tu tranquilidad contamos con atención y presencia de médico veterinario las 24 horas en servicio de urgencias.

Requisitos necesarios para alojar a tu mascota

  •    Pago del 50% el día de entrada, el 50% restante se abonará el día de salida.
  •    Cartilla de Vacunación Original al corriente, Tos Perruna y Desparasitación. Cualquier vacuna o desparasitación debe aplicarse al menos 5 días previos a la fecha de alojamiento.
  •    Anotar al reverso de la cartilla, nombre y teléfono de su veterinario de confianza.
  •    El alimento para toda su estancia, si usted decide no traerlo nosotros disponemos de una gran variedad de piensos y comida de las mejores marcas, consúltenos.
  •    Que porte un collar que le ajuste bien y así evitar que lo pierda.
  •    Si lo desea puede traer la manta/toalla/peluche favorito de su mascota, así como su cuna o canasto que le haga estar más tranquilo.

Solo se aceptarán mascotas en buen estado de salud, sin enfermedades infectocontagiosas.

No se admiten cachorros de menos de 3 meses y hembras en celo.

Por el bienestar de tu mascota, no recomendamos que se hospeden perritos geriátricos (dependiendo de la raza) o con algún padecimiento físico o psicológico que no le permita disfrutar de la experiencia.