Residencia canina Hotel Do Can

Hotel Do Can va más allá de ser una simple pensión canina donde tu mascota se pasa el día encerrada en un box.

Hotel Do Can es un lugar dedicado a la diversión de tus mascotas, donde nuestra prioridad es su cuidado y bienestar, en un ambiente natural que lo hace perfecto para su desarrollo.

En nuestra residencia canina podrá jugar, explorar, olfatear e investigar a su antojo, siempre al cuidado de profesionales las 24 horas del día y con personal dedicado a su seguridad.

Ven a conocernos, te encantarán nuestras instalaciones y te sentirás tranquilo al elegirnos.

MISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer a tu mascota un hospedaje divertido, agradable y único, en el que pueda convivir con la naturaleza de una forma libre y al mismo tiempo controlada, donde también pueda desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades.

Hotel do Can nace como respuesta a la creciente demanda y necesidad de darle a nuestras mascotas un alojamiento y cuidados acordes a al cariño que le tenemos. También como solución a las pocas ocasiones que tienen nuestros perros de expresar su naturaleza al vicir cada vez más en áreas urbanas.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar de gente cualificada y con gran experiencia en el cuidado y la atención a mascotas, ponemos la mayor atención y cariño en conseguir que tu mascota disfrute de nuestras instalaciones y entorno.

Adiestrador Canino Profesional

Nuestro Instructor

Juan Manuel F.

Diplomado como Adiestrador Canino Profesional.

Otorgado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) de y la “European Association of Canine Professionals”.

Cursos Realizados:
  •    Adiestramiento de perros para detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas (impartido por el Instituto Cinológico Profesional).
  •    Preparación de guías caninos para el empleo de equipos de perros detectores de explosivos (EPDE) en inspecciones de carga aérea (impartido por AESA).
  •    Seminario de detección avanzado de movilidad pasiva (impartido por Security Dogs).
  •    Técnica y manejo del perro de seguridad (impartido por COS).
  •    Guía Canino (impartido por Security Dogs).
  •    Guía Canino de Perros de Seguridad y Patrullaje (impartido por C.A.P.S-D).
Cuidador Canino Profesional

Cuidador

Jose Antonio Hellin

Displomado como Auxiliar Veterinario.

Cuidador con más de 20 años de Experiencia en Zoológicos y cuidados caninos.

Cursos Realizados:
  •    Técnico de prevención de riesgos Laborables de 240 horas.