¿Tengo que tener el perro vacunado antes de ir al Hotel do Can?


Sí, siempre debes tener la cartilla sanitaria de tu perro al día. Una copia de la misma debe estar siempre en el hotel hasta la retirada de la mascota. Siempre debe estar vacunado con las vacunas: múltiple, rabia, bordetella, guardia, moquillo…etc.

¿Tengo que llevarle comida?


No es estrictamente necesario, siempre tendrás la posibilidad de comprarla aquí en nuestra tienda, con casi 30 variedades a elegir y en sacos de 1kg, 3kg., 12kg…

¿El Hotel tiene calefacción?


Sí, nuestras instalaciones están perfectamente aisladas y además tienen opción de calefacción individual.

¿Mi mascota saldrá al parque o de paseo?


En nuestra residencia canina existen 3 parques exteriores con piscina y 2 interiores para cuando hay mal tiempo. Tu mascota estará la mayor parte del día en nuestros parques o dando saludables paseos en grupo por nuestras rutas rústicas.

¿El Hotel do Can tiene servicio de recogida de mi Perro?


Sí, podemos recoger tu mascota en cualquier lugar que nos indiques, de forma gratuita si es en el área metropolitana de Carballo y para el resto de se aplicará una tarifa de 0,30 cent/Kilómetro. Al mismo tiempo también podemos llevarte productos de nuestra tienda como Piensos, cunas, colchonetas collares, etc.).

Ya lo tengo todo claro, ¿Cómo puedo reservar?


Para reservar la estancia de tu mascota solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de estos teléfonos de contacto: Móvil: 618 476 560 / Fijo: 981 194 864, o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a través de este:

Formulario de contacto